(function(html){html.className = html.className.replace(/\bno-js\b/,'js')})(document.documentElement); Carolina Mendes Fotografía

Comuniones

Si has llegado hasta aquí estoy casi segura de que buscas unas fotografías naturales y originales para tu peque. Estas sesiones se realizan, como la mayoría de mis sesiones, en exteriores. Los niños están en contacto con la naturaleza y por lo tanto más libres, más felices, no sienten que están posando con lo que conseguimos fotos más naturales y mágicas. ¿Por qué no hacer de la sesión un regalo más para ese día tan especial? Además de llevaros unas grandes de fotos de recuerdo, viviréis una experiencia única, divertida y original, en la que disfrutaréis de un paseo por la naturaleza, descubriendo tesoros y convirtiéndoos en seres del bosque por un día!

Tenemos suerte de vivir en una tierra tan rica! Conozco muchas ubicaciones en los alrededores de A Coruña y Galicia en general, donde realizarlas. Si tenéis algún lugar que tenga un significado especial para vosotros, también podemos hacerlas allí! Cualquier idea, puedes comentármela, estaré encantada de trasladar mi mundo mágico allí donde se te ocurra.

Las sesiones de comunión se pueden hacer antes del evento, cuando ya tengáis la ropa y los detalles para ese día preparados. O también podemos hacer la sesión después de la comunión, con la tranquilidad de que el traje ya no tiene que limpiarse de nuevo para la ceremonia. Cada familia decide cuando hacer la sesión de comunión.

 

"Un día estupendo, un lugar maravilloso y una fotógrafa que lo hace todo fácil y divertido. Gracias"

Azucena Lago

Para poder enviarte información personalizada necesito que cubras el siguiente formulario: