El reportaje de un bautizo cuenta una historia
Los bautizos son un día muy importante para los padres y la familia y están llenos de momentos tiernos pero efímeros.
Ese día me gusta capturar esos momentos mágicos, los nervios y la ilusión con la que se ha preparado todo y fotografiar cada instante para que tengáis el mejor de los recuerdos.
En los reportajes de bautizo se unen mi experiencia como fotógrafa de bebés y familia así cómo de fotógrafa de bodas, pudiendo ofrecer así lo mejor en los reportajes de bautizo.
Me aseguraré de captar los mejores retratos de vuestro bebé en ese día tan único, de los momentos claves de la ceremonia, del ambiente, la diversión, los nervios, los detalles y todo lo que sucede!
El reportaje de bautizo cuenta una historia.
Plasmaré en imágenes eternas todo lo que suceda, con un estilo documental, natural y artístico. Así conseguiremos unas imágenes que os harán recordar cada momento, sonreír y emocionaros.
¿Qué incluye el reportaje de bautizo?
Preparativos en casa:
Me encanta comenzar el reportaje en vuestra casa mientras preparáis a vuestro bebé. Retratar vuestra ilusión, vuestros nervios, hacer bodegones con todas esas prendas que habéis preparado con tanto esmero desde hace meses, a veces incluso desde hace años!
Es un momento ideal para conseguir unos retratos bonitos de vuestro bebé con todos esos detalles perfectamente colocados, con vosotros, sin prisas, antes del bullicio y la alegría de encontrarse con todos vuestros familiares, la iglesia, cuando todo va más rápido.
La ceremonia del bautizo:
Antes de que empiece la ceremonia y durante, me encanta hacer fotos del ambiente, de los familiares charlando y reencontrándose, los niños jugando y divirtiéndose. Y por supuesto de todos los pasos de la ceremonia.
Fotografías de familiares en los exteriores:
Al finalizar la ceremonia, me gusta buscar algún rincón bonito alrededor de la iglesia para hacer algunos bonitos retratos, ya pasados los nervios.
Convite:
Si queréis también estaré encantada de acompañaros al restaurante elegido a inmortalizar la tarta y la
fiesta
¡Contáctame!
Estaré encantada de explicarte cómo trabajo, cómo me adapto a tus necesidades, mi disponibilidad, mis tarifas… todo lo que quieras!
Para ello necesito que me cuentes lo que buscas.