Esperando lo extraordinariamente ordinario

La sesión de embarazo se realiza normalmente entre la semana 28 y la 34 de embarazo, aunque todo depende de cómo se esté llevando el embarazo, se pueden hacer fotos hasta el último día. Lo ideal es realizarlas en aquel momento en el que a tí te apetezca hacerlas.

Algunas mujeres nos vemos muy guapas en esta época, pero muchas también cansadas, con muchos  kilos de más y tal vez no te veas bien, pero créeme, estás radiante y cuando pasen unos meses y te veas en las fotos te darás cuenta de que estás guapísima, con un brillo especial.

En un caso como en otro, si decides hacer una sesión de embarazo sabré sacar lo mejor de tí.

Podemos realizar la sesión en exterior o en casa. Si tenéis algún lugar que tenga un significado especial para vosotros podemos hacerlas allí.

Se pueden hacer fotos en primavera, invierno… Todas las estaciones tienen algo especial y fotografiable, captaremos la magia de ese entorno que también cuenta tu historia.

El vestuario es casi tan importante como la luz y la localización. Por eso te enviaré una guía de vestuario, práctica y sencilla, con recomendaciones sobre qué prendas y cuáles no vestir para ti y tu familia.

Me gusta realizar las sesiones de forma individualizada según vuestras personalidades y forma de ser. El comienzo de la sesión comienza en realidad cuando hablamos por primera vez.

En un plazo máximo de 30 días tras la sesión os enviaré un enlace a vuestra galería privada con las mejores fotos de la sesión.

Precios

  •  Diseño previo de la sesión
  • Asesoramiento en todo el proceso
  • Duración aproximada: 1h
  • Acceso a galería privada de las fotografías
  • Descarga en alta resolución, listas para imprimir y compartir
 
PACK FIEITO :
267€ (iva incluído)
 
 
Es necesario efectuar un pago de 67€ en concepto de reserva (por Bizum o transferencia). El importe restante se abonará el día de la sesión.

Testimonios

¡RESERVA TU SESIÓN!

Contáctame, responderé a todas las preguntas y juntas elegiremos la fecha de la sesión.