Fotógrafa para bodas en Coruña
Que los mejores momentos sean los que están por llegar
Vamos a reír, a bailar, a emocionarnos, a brindar, a besarnos y abrazarnos , a gritar como locos y a hacer que cada segundo juntos cuente.
Para parejas chulas que aprecian la nueva fotografía de bodas, que se inspira en el cine con el que crecimos, la música que bailamos y los libros que leímos.
¿Y si no nos gusta posar?
Da igual. A mí tampoco me gusta fotografiar maniquís. Prefiero la gente de carne y huesos. Sin posados rancios. Sin artificios. Con naturalidad.
Quiero que os centreis en disfrutar de vuestro día con vuestra gente. Yo me mezclaré con el entorno para capturar la mejor luz, las mejores composiciones y sobre todo, los mejores momentos.
Veréis que todo es mucho más natural de lo que podáis imaginar. El truco está precisamente en no posar! Aquí venimos a disfrutar
Dónde estás ubicada
Estoy en A Coruña y 100% dispuesta a desplazarme a dónde me propongáis para contar vuestra historia. Una de mis pasiones es viajar y conocer lugares nuevos .
¿Haces bodas entre personas del mismo sexo?
Por supuesto. Pienso que no debería siquiera existir un apartado específico para aclararlo pero como varias clientas me han expresado su frustración LGBTQIA+, no importa cómo te identifiques y cómo
definas tu relación, me encantaría ser parte del día de tu boda
¿Cuántas bodas haces al año?
No hago más de 10 bodas al año para poder ofrecer a cada pareja la mejor experiencia y el trato más personalizado.
¿Cuántas fotos nos entregarás?
Las necesarias para contar vuestra historia. Pero para poner un número, os diré que nunca entrego menos de 500 fotos. Podréis revivir paso a paso el día de vuestra boda cada vez que queráis.
¿Como pueden mis invitados acceder al reportaje de nuestra boda?
Os enviaré el reportaje de vuestra boda a través de una galería online
privada. Esta galería es muy sencilla de usar desde vuestro ordenador y/o teléfono
móvil. Podréis descargaros las fotos tanto en alta como en baja resolución y ocultar
aquellas que no queréis que vean a posteriori vuestros invitados. Con un simple enlace y
contraseña podréis compartir con ellos la galería y además dispondréis de una tienda
online desde la que todos podréis encargar diferentes productos.
¿Que hacemos para reservar y cuando deberíamos hacerlo?
Lo primero que debéis hacer es poneros en contacto conmigo. Me gusta conocer a mis parejas así que haremos una videollamada o quedaremos para tomar un café y dejaremos que las cosas comiencen a fluir.
Estoy deseando conoceros!
Normalmente me suelene reservar las fechas con un año de antelación así que no os lo penséis demasiado!
¿Que hacemos para reservar y cuando deberíamos hacerlo?
La selección y edición de los reportajes de boda es un trabajo minucioso y delicado, en
el que vuelco todo mi cariño y sensibilidad. El tiempo máximo de espera será de 2 meses, dependiendo del momento de la temporada en el que haya acontecido la boda y del volumen de trabajo acumulado esa temporada.
Es el momento
Si queréis algo más que unas fotos bonitas y buscas a alguien que, de verdad, entienda lo que os hace únicos y diferentes.
O si, simplemente, queréis conocerme y descubrir si conectamos.
Estoy deseando conoceros y que me contéis vuestra fantasía de boda. Cómo os conocistéis, vuestras ilusiones y expectativas.
Testimonios
Recomendamos a Carolina a ciegas, sinceramente no va a defraudar a nadie.
¡Maravillosa!
Tuvimos muchísima suerte de coincidir con Carolina, es perfecta y lo fue también para nosotros. Siempre disponible, atenta, natural, encantadora y un largo etcétera. No podemos sentirla más familia sin serlo, se entregó a nosotros desde el minuto uno y hasta el minuto final, de verdad que es una artista. Gracias Carolina por tanto!!!