Sobre Mí.​

Soy Carolina Mendes Vázquez,
soñadora y fotógrafa natural y emocional

soy Carolina

Nací y crecí en París, Francia. Todos los veranos venía a Galicia con mi familia y adoraba pasar tiempo en estos bosques que me parecían tan mágicos y habitados por seres fantásticos. Allí, en casa de mi abuela, recuerdo pasar también las mañanas con el mayor tesoro que para mí existía, una antigua caja metálica de galletas llena de fotografías en blanco y negro de mis antepasados. Me tenía fascinada.

Más adelante vino el probar las cámara analógicas de mi padre y aprender a base de disparar y acumular álbumes y más álbumes de fotos por toda la casa.

El momento que lo cambió todo

Fue el nacimiento de mis hijos y esa necesidad que sentimos las madres de querer parar un poco el tiempo. Empecé a formarme para poder conservar mejor y más bonito esos recuerdos y además me dí cuenta de algo, durante todos esos años fotografiando me había olvidado de algo muy importante, me había borrado de esos recuerdos. Cientos de fotos de ellos y yo apenas estaba allí con ellos, nada que ver con la realidad!!

Así que ahora me dedico a ayudar a las familias a conservar sus recuerdos y hago las fotos que me gustaría a mí tener con mis hijos.

Os doy las gracias

Soy una persona altamente sensible y confieso que me emociono muchas veces tras la cámara. Cuando percibo esa conexión tan fuerte entre la mamá y su bebé, o cuando veo vuestra mirada de emoción y miedo mientras os abrazais para una foto de embarazo, cuando veo a una familia jugando una tarde al sol, sin prisas, sin distracciones, solo disfrutando de lo que han creado… Son pequeñas grandes cosas por las que os doy las gracias, por dejarme formar parte de una minúscula parte de vuestras vidas y poder contarla.

Así que si algo de todo esto también resuena en tí, estaré encantada de ser tu fotógrafa!

 

Estoy deseando conoceros