Jessica, Marcos, Noa e Sofía

Hacer una sesión de fotos de los primeros días o los primeros meses es la ocasión perfecta para detenerte y vivir un rato íntimo y especial, conectándote con tu bebé, y guardar ese pequeño gran tesoro que serán para siempre vuestras primeras fotografías juntos.
Pero quizás te preguntas como sería una galería completa de una sesión en casa así que para que te hagas una idea, ahí va una pequeña selección de esta galería. Y digo pequeña porque suelo disparar y editar muchas fotos, a esta familia en concreto, le llegó a su correo una galería con 136 fotos editadas!
A Jessica la conocía ya porque habíamos hecho hace unos meses su sesión de embarazo, también en su casa ya que se encontraba bastante cansada y el tiempo no acompañaba. Le encantaron sus fotos y decidieron hacer también la sesión con su bebé en casa, que es donde se sentía más cómoda todavía.

Fui a su casa por la mañana, que es cuando se suelen realizar las sesiones de bebés a domicilio habitualmente, estáis más tranquilos, hay buena luz…En la comodidad de su hogar, todavía con el desayuno en la mesa y las peques con sus pijamas. Ventajas de hacer las sesiones en casa! Como ya había hecho una sesión previa en esa casa, conocía los mejores rincones, donde hay mejor luz, así que nos dirigimos a la habitación principal a comenzar!
El ritmo de la sesión siempre lo marca el bebé. Esta mañana estaba despierta y muy atenta. Su madre la vistió como su hermana, las dos con un pequeño cubrepañal de cuadros vichy. Ya sabéis que siempre hablamos del vestuario con anterioridad y en caso de bebés siempre os recomiendo lo mismo, si hacemos la sesión en casa, es preferible subir la calefacción y quitar ropa. Créeme que en menos de lo que esperas, te gustará recordar esos pliegues, las escamitas, el color de su piel…




En esta ocasión la madre, como en su sesión de embarazo, se decantó por un vestido de mi armario de clientas, perfecto para darle el pecho al bebé. Al rato también se unió su hermana mayor.




A continuación llegó el padre y pudimos hacer algunas tomas familiares


Y aprovechando que la familia al completo se había reunido pudimos crear algunos recuerdos preciosas con las abuelas!


Y con todo el reportaje ya cubierto, aún nos dió tiempo a pasarnos por la habitación de la hermana mayor a jugar un rato con papá mientras me despedía.
